Position Logic ofrece en Bolivia sus servicios de seguridad basados en ubicaciones

El proveedor líder en servicios de rastreo GPS garantiza la seguridad de vehículos, carga y personal.

SUCRE, Bolivia, 16 de diciembre de 2015 /PRNewswire/ -- La seguridad tiene una importancia cada vez mayor para todas las industrias. La necesidad y la inestabilidad de la cadena global de suministro exige poder conocer la ubicación del vehículo y de la carga, y las soluciones de rastreo GPS permiten a los negocios ubicar prácticamente cualquier cosa o persona en tiempo real. A menudo, las organizaciones deben conocer no solo la ubicación exacta y el estado actual de la carga, sino también si el envío ha sido manipulado y si los controles medioambientales siguen intactos.

Logo - https://photos.prnewswire.com/prnh/20151214/295749LOGO

Position Logic, un proveedor líder de servicios basados en ubicaciones para aplicaciones business-to-business, ayuda a garantizar la seguridad de las operaciones empresariales en Bolivia.  La precisión de los servicios de ubicación de la compañía cumple con los requisitos reguladores y ofrece una seguridad crucial para bienes móviles.  Position Logic proporciona una rentable plataforma única para la facturación, la asistencia, la logística y la gestión de relaciones.  Este es el único modo de asegurar la seguridad de la carga y el vehículo con costes predecibles, sin importar el país en el que se utilicen los datos.

Las soluciones de rastreo GPS de Position Logic aportan seguridad a través de:

• Rastreo en tiempo real e historial de rastreo: Siga los movimientos de la carga y compruebe el historial completo de todas las sesiones de rastreo que se hayan grabado.
  • Alertas y notificaciones de entrega: Los botones de pánico en los vehículos y las alertas instantáneas en el programa de la plataforma de gestión de la flota de camiones de transporte ayudan a los conductores a informar a los oficiales en caso de emergencia.
  • Geofencing/Geo-cercado: Las cercas espaciales permiten a las empresas limitar ciertos objetos a una área geográfica determinada. Se pueden enviar alertas al entrar o salir de las áreas cercadas y también en caso de retraso de un vehículo o de un recurso.

«Como proveedor líder en Bolivia de servicios basados en la ubicación, Position Logic ofrece soluciones completas para empresas de sectores que van desde la industria del transporte a compañías y servicios de envíos a nivel global. Con la utilización y la aplicación de inteligencia empresarial integrada, tecnología de precisión y servicios y soluciones personalizados, Position Logic ayuda a asegurar una amplia gama de bienes, a nivel global», dijo el Director de Productos de Aplicaciones Avanzadas, Gregory Roth.

Position Logic puede ayudar a reducir riesgos y responsabilidades y a proteger los vehículos y la valiosa carga. Para más información sobre cómo los servicios y soluciones de Position Logic pueden contribuir a la seguridad de su equipamiento, sus paquetes y su personal en Bolivia y más allá, visite www.positionlogic.com/es.

Acerca de Position Logic y KORE

Position Logic es una división de KORE, el mayor proveedor mundial de soluciones de servicios gestionados de comunicación, especializado en los mercados del «internet de las cosas» (IoT, por sus siglas en inglés) y M2M («máquina a máquina»). Mediante el suministro de gestión y control unificados para servicios de red celular y por satélite en más de 180 países, KORE habilita a sus socios en el campo de las aplicaciones, los equipos y los operadores inalámbricos a suministrar de manera eficiente soluciones M2M para dispositivos conectados por todo el planeta. Toda una serie de aplicaciones M2M, en industrias tan diversas como la sanitaria, los servicios, las empresas de informática, el procesado de transacciones y la gestión de flotas, depende de la red de KORE para lograr la eficiencia operativa y el ahorro de costes. KORE ofrece un amplio abanico de tecnologías —incluyendo GSM, HSPA, CDMA EV-DO y LTE, además de servicios de satélite—, que garantizan la máxima fiabilidad y cobertura. Mediante su plan de crecimiento estratégico, que incluye la reciente adquisición de RacoWireless, KORE está preparada para ofrecer una gama sin precedentes de tecnología conectada, soluciones de detección de ubicación y herramientas de gestión de un modo que la industria no había experimentado jamás.

Para más información, puede ponerse en contacto con:

Rob Skinner o Maggie Fairchild
MSLGROUP Boston